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Señor (Nombre de la entidad financiera, bancaria o aseguradora a la que se le reclama) Ciudad Ref.: RECLAMACIÓN DIRECTA (Nombre de quien presenta la queja), mayor de edad, identificado(a) con cédula de ciudadanía No. (Número de documento), Expedida en (lugar de expedición del documento), con domicilio en (lugar de domicilio) actuando en nombre propio, por medio del presente escrito me permito presentar queja ante ustedes por (motivo de la inconformidad, ejemplo: Desacuerdo o inconveniente con su estado de cuenta; problemas con su póliza de seguros; diferencias con su entidad bancaria), con fundamento en los siguientes: HECHOS (Narre de manera detallada (fecha y lugar) las diferentes situaciones que lo motivan a presentar queja ante la SIC. Ejemplo: lugar en donde se adquirió el producto o se prestó el servicio; calidad del servicio; problemas en los cajeros electrónicos.) 1. 2. 3. PRETENSIONES Deberá detallar de una forma clara, concreta y por separado, las acciones que solicita por parte de la entidad financiera. Ejemplo: que se haga la devolución del dinero pagado por el producto o servicio adquirido; que se rectifique el estado de cuenta; y las demás que considere necesarias). Solicito a ustedes que: 1. 2. 3. PRUEBAS (En este espacio relacione las pruebas por medio de las cuales pretenden demostrar la vulneración de sus derechos como consumidor financiero. Ejemplo: extractos de cuentas; pólizas; documentos enviados a la entidad financiera con su inconformidad.)
NOTIFICACIONES (En este espacio deberá proporcionar su información de contacto tales como dirección teléfono y correo electrónico, en donde recibirá comunicaciones sobre este proceso). Recibiré notificaciones preferiblemente en la dirección ___________ de la ciudad de _______ o en el correo electrónico ________________. Cordialmente, Nombre y firma de la persona que presenta el reclamo _____________________________________________ CC. _________________________ de ________________________
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