viernes, 29 de septiembre de 2017

MODELO DE QUEJA POR MALA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS

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Señores 
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios 
Ciudad
 E.S.M 
Ref.: QUEJA POR MALA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS 

(Nombre de quien presenta la queja), mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía No. (número de documento), expedida en (lugar de expedición del documento), con domicilio en (lugar de domicilio), actuando en nombre propio, por medio del presente escrito me permito presentar queja ante ustedes por la vulneración de mis derechos teniendo en cuenta la mala prestación del servicio público de (Debe mencionar el servicio público, por el cual presenta la inconformidad, ejemplo: acueducto y alcantarillado, aseo, energía y gas), por parte de la empresa (Nombre de la entidad prestadora de servicios públicos a la que se le reclama), ubicada en la ciudad de (ciudad donde se encuentra situada la empresa), con fundamento en los siguientes: HECHOS (Narre de manera detallada (fecha y lugar) las diferentes situaciones que lo motivan a presentar queja ante la SSPD. Ejemplo: abuso en el cobro de las facturas; suspensión del servicio sin previo aviso, daño de electrodomésticos por las suspensiones arbitrarias; adulteración o cambio de los contadores o medidores). PRETENSIONES (Deberá detallar de una forma clara, concreta y por separado, las acciones que solicita por parte de la SSPD. Ejemplo: reparación de los contadores y/o medidores adulterados por los funcionarios; reparación o pago de los electrodomésticos dañados por las suspensiones sin previo aviso, y las demás que considere necesarias) Solicito que se le ordene a la empresa responsable que: 1. 2. 3.

PRUEBAS (En este espacio relacione las pruebas por medio de las cuales pretenden demostrar la vulneración de sus derechos como usuario de los Servicios Públicos Domiciliarios. Ejemplo: facturas; comprobantes de pago; comunicaciones con la empresa de servicios públicos; pruebas de la ineficacia del servicio o de daños provocados por el mal servicio, y las demás que considere necesarias) NOTIFICACIONES (En este espacio deberá proporcionar su información de contacto tales como dirección teléfono y correo electrónico, en donde recibirá comunicaciones sobre este proceso). Recibiré notificaciones preferiblemente en la dirección ___________ de la ciudad de _______ o en el correo electrónico ________________. La empresa prestadora de los servicios recibirá notificaciones en: Dirección ___________ de la ciudad de _______ o en el correo electrónico ________________. Atentamente, Nombre y firma de quien presenta la queja: _____________________________________________ CC. _________________________ de ________________________


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