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Señores
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Ciudad
E.S.M
Ref.: QUEJA
POR MALA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
(Nombre de quien
presenta la queja), mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía No.
(número de documento), expedida en (lugar de expedición del documento), con
domicilio en (lugar de domicilio), actuando en nombre propio, por medio del
presente escrito me permito presentar queja ante ustedes por la vulneración de
mis derechos teniendo en cuenta la mala prestación del servicio público de
(Debe mencionar el servicio público, por el cual presenta la inconformidad,
ejemplo: acueducto y alcantarillado, aseo, energía y gas), por parte de la
empresa (Nombre de la entidad prestadora de servicios públicos a la que se le
reclama), ubicada en la ciudad de (ciudad donde se encuentra situada la
empresa), con fundamento en los siguientes: HECHOS (Narre de manera detallada
(fecha y lugar) las diferentes situaciones que lo motivan a presentar queja
ante la SSPD. Ejemplo: abuso en el cobro de las facturas; suspensión del
servicio sin previo aviso, daño de electrodomésticos por las suspensiones
arbitrarias; adulteración o cambio de los contadores o medidores). PRETENSIONES
(Deberá detallar de una forma clara, concreta y por separado, las acciones que
solicita por parte de la SSPD. Ejemplo: reparación de los contadores y/o
medidores adulterados por los funcionarios; reparación o pago de los electrodomésticos
dañados por las suspensiones sin previo aviso, y las demás que considere
necesarias) Solicito que se le ordene a la empresa responsable que: 1. 2. 3.
PRUEBAS (En este
espacio relacione las pruebas por medio de las cuales pretenden demostrar la
vulneración de sus derechos como usuario de los Servicios Públicos
Domiciliarios. Ejemplo: facturas; comprobantes de pago; comunicaciones con la
empresa de servicios públicos; pruebas de la ineficacia del servicio o de daños
provocados por el mal servicio, y las demás que considere necesarias)
NOTIFICACIONES (En este espacio deberá proporcionar su información de contacto
tales como dirección teléfono y correo electrónico, en donde recibirá
comunicaciones sobre este proceso). Recibiré notificaciones preferiblemente en
la dirección ___________ de la ciudad de _______ o en el correo electrónico
________________. La empresa prestadora de los servicios recibirá
notificaciones en: Dirección ___________ de la ciudad de _______ o en el correo
electrónico ________________. Atentamente, Nombre y firma de quien presenta la
queja: _____________________________________________ CC.
_________________________ de ________________________
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