viernes, 29 de septiembre de 2017

MODELO DE QUEJA POR INCONFORMIDAD CON EL SERVICIO FINANCIERO

www.valenciagrajalesabogados.com


Señores
Superintendencia Financiera de Colombia
Ciudad
E.S.M
Ref.: QUEJA POR INCONFORMIDAD CON EL SERVICIO FINANCIERO
(Nombre de quien presenta la queja), mayor de edad, identificado(a) con cédula de ciudadanía No. (Número de documento), expedida en (lugar de expedición del documento), con domicilio en (lugar de domicilio) actuando en nombre propio, por medio del presente escrito me permito presentar queja ante ustedes por vulneración de mis derechos como consumidor financiero, por parte de la empresa (Nombre de la empresa que ha vulnerado sus derechos), ubicada en la ciudad de (ubicación de la empresa), con fundamento en los siguientes:
HECHOS
(Narre de manera detallada (fecha y lugar) las diferentes situaciones que lo motivan a presentar queja ante la SIC. Ejemplo: lugar en donde se adquirió el producto o se prestó el servicio; calidad del servicio; problemas en los cajeros electrónicos.)
1.
2.
3.
PRETENSIONES
(Deberá detallar de una forma clara, concreta y por separado, las acciones que solicita por parte de la SFC. Ejemplo: que se declare que se vulneró un determinado derecho de usuario o consumidor financiero; que se haga la devolución del dinero pagado por el producto o servicio adquirido; y las demás que considere necesarias).
Solicito que se le ordene a la empresa responsable:
1.
2.
3.

………………………

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Este servicio es online y se entrega directamente al correo especificado por el interesado en un plazo máximo de 2 horas una vez verificado el pago del importe.
Valor del servicio: $50.000
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