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Señores
Superintendencia Financiera
de Colombia
Ciudad
E.S.M
Ref.: QUEJA POR INCONFORMIDAD
CON EL SERVICIO FINANCIERO
(Nombre de quien presenta la
queja), mayor de edad, identificado(a) con cédula de ciudadanía No. (Número
de documento), expedida en (lugar de expedición del documento), con domicilio
en (lugar de domicilio) actuando en nombre propio, por medio del presente
escrito me permito presentar queja ante ustedes por vulneración de mis
derechos como consumidor financiero, por parte de la empresa (Nombre de la
empresa que ha vulnerado sus derechos), ubicada en la ciudad de (ubicación de
la empresa), con fundamento en los siguientes:
HECHOS
(Narre de manera detallada
(fecha y lugar) las diferentes situaciones que lo motivan a presentar queja
ante la SIC. Ejemplo: lugar en donde se adquirió el producto o se prestó el servicio;
calidad del servicio; problemas en los cajeros electrónicos.)
1.
2.
3.
PRETENSIONES
(Deberá detallar de una forma
clara, concreta y por separado, las acciones que solicita por parte de la
SFC. Ejemplo: que se declare que se vulneró un determinado derecho de usuario
o consumidor financiero; que se haga la devolución del dinero pagado por el
producto o servicio adquirido; y las demás que considere necesarias).
Solicito que se le ordene a
la empresa responsable:
1.
2.
3.
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………………………
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